jueves, 17 de noviembre de 2011

BIENVENIDO QUERIDO PÚBLICO

Bienvenido querido público, gracias por venir a verse
en este sorprendente viaje a través de ustedes mismos.

En breves momentos emprenderemos la marcha hacía una nueva dimensión, avanzando como cruzada humana con un viento a favor que nos dejará escuchar quimeras, lisonjas y cualquier queja oportunista.

Conserven la calma y no taponen la salida a la adrenalina.

A un lado podrán observar puntos de vista diferentes con amplia  diversidad de etapas negativas que no dejamos crecer.

Más hacía su otro lado contemplarán la locura,  falsas falsedades evitables germinándolas de optimismo.

Al frente podrán elegir las necesidades primarias convenientes y, si vuelven la cara, descubrirán con total nitidez la intensidad deslumbrante del pensamiento creativo abandonado.

Siéntense, pónganse cómodos y busquen su explicación.

No en la clave de la evolución humana, que ya es historia, sino en poder diseñar, construir y formarse en crecer, en la seguridad de uno mismo grabada en la frente, cometer fallos evitables, saborear las palabras que no sobran, dejarse sentir y dejar que otros no se sientan exiliados de ti.

Te toca a ti abrir camino, sin  titubeos ni escrúpulos, pensar en algo que, aún siendo  irrelevante te valga, dar pasos hacía adelante buscando nuevos momentos.

Hoy podrás ver lo que ayer no hubieras imaginado, abandónate  a tu identidad de sentimientos paganos.
este momento sí tiene retorno, para en todas las estaciones de su virtual recorrido; sean participes de medir emociones sin falsificar, sus zonas de asueto te podrán ofrecer una amplia versatilidad en movimiento de reacciones, un amplio abanico en personajes modelo insoportables te convencerán de que eres como eres y tienes.

Una brisa refrescante absorberá la ebriedad de tus mejillas y una danza ritual de acompasados flirteos te hechizara.

Esperando que tan maravillosa travesía haya sido de su agrado, les rogamos encarecidamente que  no olviden lo olvidado, con un pequeño matiz, ¡¡ no vuelvan ¡!, nos mantendremos eternamente cerrados por defunción del pesimismo.

Juan Antonio Sánchez Campos
De “Maraña” -2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario