domingo, 15 de enero de 2012

SE BUSCA


Vaya con los estudios estadísticos. Los gustos cambian y las mujeres corrigen el gusto por el sexo opuesto, ahora si que no hecho en falta tener algunos años menos, con mi experiencia y mi aspecto sería un verdadero desastre con el sexo contrario. Un poco atractivo, simpático, me gustaban los niños, pero en cuestiones de peculio nada agraciado, vamos que no me comería un rosco.
El buen carácter lo mantengo indisoluble aunque la sombra del paro se cierne sobre mí constantemente, por ahora vencedor aunque en el ojo del huracán de la inagotable crisis actual. No digo que las mujeres en España se hayan vuelto más bien interesadas por el futuro de sus hijos, pues es ley de progenitores, aunque implícitamente va sujeto al suyo propio y eso no me lo pueden negar.
Lo realmente improcedente es querer dar la imagen de un verdadero hombre paternal, familiar y al que le encanta cambiar pañales, cuando realmente los niños tienen el sexto sentido en alerta, saben si les gustas o no con sólo mirarte a la cara. De está forma corres el riesgo de ser la comidilla de las mujeres qué te señalarán como el mentiroso obsesivo que se arriesga a todo por un polvo, incluso a recibir un vómito de papilla recién tomada del hermano de su deseada pareja.
Espero que las mujeres piensen detenidamente su contestación antes de qué la misma se vuelva en su contra. Un hombre guapo puede ser rico igual que uno menos agraciado físicamente, un hombre guapo puede ser buen padre lo mismo que el resto de los hombres pero, un padre, eso es otra cosa, un padre no se fabrica a gusto del consumidor, un padre es el que agarra la manita de un bebé recién nacido y con sólo apretarla mínimamente hace que el bebé se suma en un tranquilizador sueño. Lo digo por experiencia y lo afirmo por ser hombre no demasiado agraciado físicamente, nada afortunado en el aspecto económico pero un padre que se siente orgulloso por haber hecho las cosas bien.
¿Cuantos padres buenos vais a perder señoras con está ridícula estadística a la que algunas os habéis prestado? Sin ningún género de dudas la vida os pondrá a cada una al lado del que seguro, será un buen candidato cómo padre para vuestros futuros hij@s. Lo de la riqueza viene precedido en tercer o cuarto puesto y la belleza no está en el casco.
En cuanto a los hombres más os vale pensar en otra cosa para ligar amigos, porque la de hacerse pasar por lo que no eres será vuestra perdición.

Juan Antonio Sánchez Campos
de “Desvaríos de Opinión”

No hay comentarios:

Publicar un comentario