domingo, 5 de febrero de 2012

APOLOGÍA POLÍTICA


Se le ha visto a la legua al nuevo Secretario General del PSOE su carisma de alentador de masas “a la fuerza”. Un señor esté D. Alfredo que intenta agotar hasta la última oportunidad de hacer a los socialistas candidatos a ganar algo. No ha tenido más remedio que aguantar en la nueva Ejecutiva a José Antonio Griñán, un buen amigo de su exigua contrincante en la batalla por ostentar el cargo más importante de su formación política. Una opción de victoria en las Elecciones de Andalucía el próximo 25 de marzo le ha hecho ser calculador del espacio-tiempo que hay en juego.
Quitar al Sr. Griñán de un puesto relevante en la Ejecutiva sería vacilar demasiado ante la mirada expectante del PP. Un síntoma de flojedad que no entra en sus cálculos tras los vítores a sus delegados, gritándoles unidad, fuerza y cambio. Creo que mal lo tiene en la tesitura en la que se encuentra el PSOE, aventajado en varios cuerpos por el PP, no le queda otra opción que mirar a la galería y esperar nuevos acontecimientos.
La política parece tomarse la justicia por su mano, de momento los primeros marginados han sido los socialistas, pasará tiempo para que puedan recuperar lo que han perdido por desidia. La ley del Talión tiene en su punto de mira ahora al PP, no se van a librar del diagnostico, los ciudadanos estamos dispuestos a realizar todas las radiografías que estimemos oportunas hasta dar con el mal que asola a este país. Basta ya de montajes absurdos en tiempos de crisis, basta de enfoques con carismas religiosos como observaban algunos representantes socialistas en su Congreso, basta de austeridad sobre la pobreza a la  que están a punto de llegar muchas familias y basta de recortes sobre recortes que se nos va a terminar viendo el trasero.

Juan Antonio Sánchez Campos
05 Febrero/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario