Fotos

UN HUEVO ES UN HUEVO


Debo añadir que cogí los justos para hacer una buena tortilla. 


ENTRE LA PIEDRA Y EL CIELO

Que tendrá la eterna sierra que cuando te despides de ella siempre calla, que cuando te das la vuelta y ya no la miras, notas una ligera brisca acariciando tu marcha. Que tendrá la vida, que cuando apenas lo esperas te sonríe sin complejos y cuando lo esperas, siempre te da la espalda. Que tendrá este mundo, que tendremos los que sobre el vivimos que sin mirarnos nos odiamos y odiándonos vamos viviendo.
Juan Antonio Sánchez Campos










Nunca nadie tuvo el privilegio de una presentación tan fantástica como la tuve yo el Viernes 13 Julio, cuando por segunda vez, se realizó un evento para difundir mi poemario "El Tintero Lleno". Los asistentes me mostraron un cariño que no olvidaré, una colaboración extraordinaria por parte del grupo "Voces de Mujeres", que hacen de un poema apenas conocido, una obra magistral de un celebre poeta de pasadas y presentes generaciones, conocido en el panorama cultural. Una tarde/noche con sabor a letras y aroma de versos, con voces que sonaban en un ambiente disciplinante con el autor y obediente a la cultura.
Sencillamente solo puedo decir GRACIAS y..., hasta el próximo libro, que no creó a mucho tardar, pero que nunca sabrá del mismo modo que este  "El Tintero Lleno".

13 Julio 2012 Cafetin "El Desván"



















31 Marzo 2012 Casa de la Cultura Torrejón de Ardoz

Emocionante, verdaderamente maravilloso y prendado de la colaboración de los mi@s y aquellos que en está ciudad se preocupan de la cultura. Respeto, mucho respeto en un ambiente que abrazaba a un nuevo autor, que después supe que era yo.









1 comentario:

  1. El día 31 de Mayo sin duda, quedará en mi memoria como uno de los mejores momentos que recordar, rodeado de gente extraordinaria.

    ResponderEliminar